Las pronunciadas curvas de la hija de Daddy Yankee tras bajar de peso
Jesaaelys Marie Ayala González, de 22 años, es una de las hijas del famoso reguetonero Daddy Yankee, y con tan corta edad es considerada una inspiración para muchas chicas que luchan a diario con el sobrepeso.
La joven que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, se ha dedicado a contar su historia con respecto a los problemas alimenticios a los que se enfrentó en su adolescencia.
Ayala contó que cuando tenía 14 años llegó a pesar 103 kilos y en ese momento decidió que era hora de cambiar su alimentación y ejercitarse en pro de mejorar su estado físico y de salud. "La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero... en fin, no me gustaba como era", explicó la joven en una de sus publicaciones en las redes sociales.
"Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos. La belleza es relativa", expresó una de las herederas del intérprete de ‘Gasolina’.
Ahora la joven luce radiante y feliz con su nuevo cuerpo de pronunciadas curvas que arranca más de un suspiro de sus fieles admiradores.