A pesar de que Laura Bozzo ha ganado reconocimiento en los medios internacionales por su famoso programa ‘Laura en América’, también se ha visto involucrada en una serie de noticias están relacionadas con sus hijas, Alejandra y Victoria de la Fuente.
Alejandra de la Fuente ha dado de qué hablar en redes sociales debido a la apariencia que adquirió durante años y con la cual hoy vive. Su escultural figura y excéntrico estilo de vida, la han ubicado en el centro de comentarios y críticas.
A pesar de lucir sensual y bastante atractiva por su cuerpo, la modelo ha sido cuestionada y señalada por algunos internautas que no están de acuerdo con las poses y fotos que comparte en sus cuentas oficiales de plataformas digitales, como Instagram.
Lea también: ¡De peladito a peladita! Así era la novia de Mauro Urquijo antes de su cambio de sexo
Además de haber participado en una de las ediciones de la revista Playboy, De la Fuente se ha destacado en internet por las innumerables imágenes que comparte, donde aparece en lujosos lugares, sitios encantadores y espacios de ensueño.
Alejandra ha ganado fama por su trayectoria como modelo de lencería y por convertirse en una ‘socialite’ de los eventos VIP más relevantes de México y Miami. Por tal motivo, se le suele ver en sus fotos bastante elegante y con diversos outfits.
Aunque ha sido criticada por muchas personas por su paso por el quirófano, la hija de Bozzo no deja de sorprender a sus seguidores con las estrepitosas curvas y marcados atributos que también ha conseguido con rutinas de ejercicio.
Le puede interesar: Majida Issa, con lo más deli de su cuerpo, anuncia la llegada de 'La Guzmán'
Algunos espectadores han optado por llamarla ‘Kim Kardashian Latina’, debido al parentesco que existe en las fotografías que ambas comparten.
A diferencia de su hermana, Victoria, de 31 años, ya es doctora en administración de empresas y se mantiene alejada de las cámaras. Si no fuera por el apellido, muchas personas no se imaginarían que ambas mujeres son hermanas.