La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
Instagram @legarda
7 Feb 2023 10:45 AM

Legarda, ex de Luisa Fernanda W, y su última publicación antes de morir

Mayra
Baquero
El cantante de música urbana falleció el mismo día que se celebra el cumpleaños de Pipe Bueno, actual pareja de la influencer.

Cuando la muerte tocó a la puerta de la familia Legarda, no había nada qué hacer, Fabio de 29 años, había sido víctima de una bala perdida y pese a los esfuerzos de los médicos, aquel 7 de febrero del 2019 a las 5:15 se confirmó su fallecimiento. 

Lee además: Jessi Uribe y Yeison Jiménez se 'tiraron al alcohol’: ¿De qué se trata?

La carrera musical de Fabio Legarda estaba en pleno ascenso, pues desde los 11 años había empezado a componer y a grabar, por lo que su futuro dentro del género urbano era muy prometedor. 

En cuanto al amor todo marchaba bien, sostenía una relación amorosa con la influencer Luisa Fernada W y llevaban más o menos 10 meses, eran tendencia en redes cada vez que publicaban algo e incluso se rumoreaba ella le había compuesto y dedicado la canción 'Mi regalo'. 

Te podría interesar: ¡Directo al cora! Luisa Fernanda W homenajeó a Legarda tres años después de su muerte

La familia Legarda aún trata de superar la pérdida de ese ser especial que fue Fabio, lo recuerdan anualmente cuándo se conmemora el aniversario de su fallecimiento y quizás de vez en cuando miran sus fotos y videos siendo él. 

Precisamente, este de 7 febrero cuando cumple cuatro años de fallecido, la última publicación de Legarda está siendo altamente comentada en su cuenta de Instagram, pues en el clip en el que está acompañado de su amigo Dejota, el artista le canta a esas amigas solteras que no se enamoran fácilmente y hacen siempre lo que quieren, un video en el que termina bailando y sonriendo para sus seguidores.