Liss Pereira y Ricardo Quevedo se convirtieron en padres el pasado mes de noviembre. Aunque luego del nacimiento de su hijo Ignacio compartieron una foto familiar en la que aparecían tomados de las manos, ahora la colombiana reveló una imagen más diciente en la que se puede ver el rostro de su bebé.
Esta es la primera vez que la comediante lo deja ver con una foto que enterneció a todos sus seguidores y generó variadas reacciones en las redes sociales.
Pereira no solo compartió la imagen, sino que también publicó un emotivo mensaje sobre lo feliz que se siente por la llegada de su hijo, que ya tiene cinco meses, y lo que ha sentido siendo madre.
Lea también: Maleja Restrepo se volvió en la "encantadora de gallinas"
"Yo antes de él creo que no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha pero ahora es certeza, los niños son todo lo bueno qué hay en el mundo, este hijo del amor, que me ha vuelto ridícula, angustiosa,risueña, el único que ha logrado que me calle y aprenda a escuchar, el que me pone a aprenderme canciones para verle la cara cuando se las canto, él es la persona que llegó y cambió todo para bien, y en esta familia", expresó.
Además, aprovechó para agradecer a su pareja y padre de su hijo: "Ustedes dos parecen escogidos para mi".
La pareja sorprendió a sus seguidores cuando anunció la noticia de su embarazo, sobre todo porque no muchos sabían que sostenían una relación amorosa.
Sobre su relación, Liss y Ricardo comparten detalles en sus redes sociales, pero sí han preferido llevar de forma más privada lo que pase con su hijo Ignacio.