Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte
AFP
11 Dic 2023 01:29 PM

Los Tigres del Norte cerrarán el año con severo concierto: También estará Jessi Uribe

Óscar
Barrero
Los Tigres del Norte despedirá el año en Colombia.

El departamento de Boyacá celebrará una nueva edición del Aguinaldo Boyacense que, como es costumbre, se lleva a cabo cada año con el objetivo de que las personas pasen unas excelentes fiestas de fin de año.  

Para la edición del 2023, se confirmó que el evento se llevará a cabo en el estadio La Independencia, ubicado en la ciudad de Tunja, debido a un acuerdo que hubo entre la ciudad y el departamento.  

Lea también: Jhonny Rivera está facturando de lo lindo: se dio millonario regalito de navidad y despertó envidia

En su edición número 68, este importante festival estará cargado de música, cultura, danza, conciertos y más, en el que los asistentes podrán disfrutar de muchas muestras artísticas desde el 16 de diciembre hasta el 22 que será el cierre.  

Gracias al trabajo de talleristas invitados, la Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio Territorial de la ciudad, hicieron el diseño de la construcción de figuras representativas para exhibirlas en varios desfiles. Incluso, realizaron pesebres por medio de mingas para liderar novenas y llevar a Tunja esas bonitas tradiciones. 

Pero esto no ha sido lo único, pues la ciudad también contará con un concierto de lujo en el que asistirán varios artistas de talla nacional e internacional, para dar un cierre de año como todos los habitantes se lo merecen.  

Ante eso, Radio Uno Tunja reveló la lista de artistas que estarán presentes en cada uno de los días que habrá presentaciones en el estadio La Independencia y que pondrá a gozar a cada uno de los asistentes. 

Lea también: Estatua a Nelson Velásquez en La Guajira no quedó como esperaban: parece Messi

Artistas como Jessi Uribe, Los Tigres del Norte, Ryan Castro, Los 50 de Joselito y más, dirán presente en esta estelar presentación.  

A continuación, le presentamos la agenda y los artistas que estarán presentes en cada uno de los días:  

Sábado 16 de diciembre: Ryan Castro – Golpe a Golpe y otros artistas más.  

Domingo 17 de diciembre: Jessi Uribe, Pipe Bueno, Los Tigres del Norte y otros artistas más.  

Lunes 18 de diciembre: Artistas de tropipop. 

Martes 19 de diciembre: Los Tupamaros, Los 50 de Joselito, Los Corraleros de Majagual  

Jueves 21 de diciembre: Micky Taveras, Luis Alfonso y más. 

Viernes 22 de diciembre: el evento lo cerrará el artista vallenato Silvestre Dangond