Luisa Castro se burla de seguidor que se la pasa mirándole la cola
El Paro Nacional continúa y siguen llegando denuncias ciudadanas con respecto al abuso de poder de la fuerza pública durante las protestas contra el Gobierno Nacional. Varios influencers y celebridades se han unido para luchar por los derechos humanos y evitar que esta situación compleja continúe.
Algunos creadores de contenido como Luisa Castro, expareja de La Liendra, se han encargado de difundir información sobre el tema y mostrar todo su apoyo al fuerte momento que atraviesa el pueblo colombiano. La joven no ha dudado en respaldar las protestas, e incluso salió a marchar en Medellín.
La paisa, que reside actualmente en la ciudad de la eterna primavera, se encuentra trabajando y liderando una iniciativa con la que quiere que varios influencers y famosos se unan con donaciones para recaudar fondos suficientes y así ayudar a las personas que se han afectado por el paro y los enfrentamientos con la fuerza pública.
Luisa se ha manifestado en las plataformas digitales, participando en transmisiones en vivo de otras celebridades como Adriana Lucía, expresando su temor y dolor al ver cómo mueren personas todos los días por los excesos de fuerza que ejercen las autoridades.
Castro ha sido halagada y aplaudida por algunos de sus seguidores por esta labor que hace, ayudando a darle visibilidad a la situación que viven los manifestantes en distintas ciudades el país. Sin embargo, más de uno la ha atacado y ha asegurado que todo esto lo hace por ganar seguidores.
Por este mismo motivo, algunos usuarios de Instagram han aprovechado la cuenta oficial de la paisa para ofenderla e insultar, criticando el tipo de contenido que suele compartir. Un hombre no dudó en realizar un comentario donde le sugería que dejara de mostrar su cuerpo en las fotos y se uniera al paro.
“Por fin deja de mostrar ese cu%$ y se une a la causa”, escribió este usuario en la plataforma digital.
Tras recibir esta crítica, Luisa Castro no se quedó callada y aprovechó para ‘peinarlo’, afirmando que este hombre en lugar de estarse fijando únicamente en su cola, debería ver otras cosas que ella puede hacer y aportar a esta causa.
“Puedo mostrar el cu%$ y estar unida a la causa, que tú solo te fijes en mi cu$%, es tu problema”, respondió la joven.