Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram Luisa Fernanda W
11 Oct 2022 07:40 AM

Luisa Fernanda W contó por qué esta alejada de las redes "Es la etapa que más me genera ansiedad"

Erika
Villanueva
La influencer se encuentra en su última etapa de su segundo embarazo y está tomando reposo para dar a luz.

El embarazo si que le ha sentado bien a la influencer y empresaria Luisa Fernanda W, quien está en sus últimos días para dar a luz a su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno. 

En redes sociales ya se hace eco de que su desaparición de las mismas es porque ya trajo al mundo a Domenic y más con la última fotografía que colocó en sus historias de Instagram, donde se ve al natural. No obstante, algunos de sus seguidores han indicado que en su rostro se ve un aire distinto y esto podría ser por el nacimiento de su segundo retoño. 

Lea además: Criticas a Salomé Camargo de Factor X porque se manchó el pantalón en vivo: Ella respondió

Sin embargo, en las últimas horas la mamá de Maximo ha desmentido estos comentarios a través de su cuenta de Instagram con un corto mensaje. "Mucha gente me ha estado escribiendo y preguntando que, si mi bebé ya nació, les cuento que a Domenic aún le quedan unas semanas en el vientre de mamá. Si he estado un poco ausente este fin de semana es porque estoy guardando reposo, relax que el día que nazca yo se los comparto con todo cariño", indica.

Además, aseguró que pese a tener un aire distinto en su cara eso no significa que su hijo ya esté en este mundo. "Conclusión, un puede tener cara de haber dado a luz, pero no haber dado, no supongamos tanto (aplica para todo en la vida)". 

De interés: Revelan video, minutos antes de aparatoso accidente de un vallenatero: estaba con dos féminas

También agradeció a sus seguidores por estar pendiente de su salud y su embarazo. "Gracias por estar pendientes cuando llegue el día les contaré", puntualizó. 

Finalmente, Luisa Fernanda W confesó que para ella esta es la etapa que más le genera ansiedad, por lo que prefiere estar en reposo, descansando y ultimando detalles para la llegada de su hijo. 

"Estoy pasando por la etapa de embarazo que en lo personal me genera más ansiedad y se me hace lento todo", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital