Luego de algunas semanas de especulaciones y rumores de que Luisa Fernanda W estaba de nuevo embarazada, finalmente, la influencer afirmó que sí estaba esperando un hijo, producto de su relación amorosa con Pipe Bueno.
Leer también: ¡Qué oso! Camilo vivió momento vergonzoso con un fanático
La confirmación del embarazo fue compartida por la misma Luisa Fernanda W en sus redes sociales a finales del mes de mayo con videoclip. A la felicidad de la familia Giraldo Cataño se unió, que días después Pipe Bueno y Luisa Fernanda W anunciaron que ya conocían el sexo de su bebé, sin embargo, lo contarían a sus seguidores solo hasta el martes 21 de junio con una creativa revelación.
Efectivamente el día llegó y Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo asistieron a su restaurante 'Rancho MX', para revelar el sexo del bebé que viene en camino. De acuerdo a las publicaciones, se trata de un varoncito, el cual acompañará a su hermano tres años mayor que él en todas sus aventuras.
Le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron el sexo de su segundo bebé
Otro de los misterios del segundo hijo de Luisa Fernanda W fue el nombre del pequeño, pues muchos seguidores se preguntaban cómo se llamaría, ya que el nombre de su primer bebé no fue nada rebuscado e incluso tiende a sonar un tanto elegante... Máximo.
Con respecto a este tema, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron contar cómo se llamaría su segundo hijo y de acuerdo a una pregunta realizada por los internautas con respecto a este tema, la influencer dijo que el nombre fue pensado sin importar que fuera niña o niño, así pues, Domenic Giraldo Cataño fue el elegido.