Luisa Fernanda W se fue de tacaña y no quiere que sus criaturas tengan su propia pieza
A finales del mes de mayo, Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores que sí estaba esperando un segundo hijo, producto de su relación amorosa con Pipe Bueno.
Para la revelación del sexo de su bebé, Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo asistieron a su restaurante 'Rancho MX' para revelarlo y de acuerdo a las publicaciones de los famosos, se conoció que se trata de un varoncito, el cual recibirá el nombre de Domenic Giraldo Cataño.
Lee también: Carolina Sabino anunció "La Despedida", su nuevo tema popular
El segundo embarazo de Luisa Fernanda W ha sido altamente comentado, pues los seguidores de la influencer paisa, le han preguntado cómo lleva su proceso, qué cambios ha tenido su cuerpo e incluso le han pedido algunos consejos de maternidad.
Relacionado a esta dinámica, recientemente Luisa Fernanda W respondió si ya tiene listo el cuarto para su segundo bebé Domenic, a lo que ella contestó que como experiencia de su crianza con Máximo, ella considera innecesario una habitación para él solo por lo que es tan pequeño e incluso reveló que su hijo mayor hasta ahora se está acostumbrando a dormir solito.
Asimismo, dentro de la publicación Luisa Fernanda W mostró el que sería el nuevo cuarto que compartirán Máximo y Domenic.
Te podría interesar: 'Te perdí' de Andy Rivera y la tremenda indirecta "Si ya me olvido, yo porque no la olvido"