Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram
5 Ene 2023 05:53 PM

Luisa Fernanda W sorprende al confesar qué hace con la leche materna cuando toma trago

Natalia
Espitia Salazar
Luisa Fernanda W hace poco tuvo bebé, pero decidió darse un espacio para 'beberse el agua del florero' y confesó algunas cositas.

Luisa Fernanda W hace poco se convirtió en madre por segunda vez y dio a luz a su hijo Domenic el pasado 27 de octubre. La creadora de contenido compartió todo su proceso desde que se enteró de su embarazo a través de las redes sociales, contándole así a sus seguidores todas las facetas por las que pasó, incluso en un principio fue criticada por presumir sensuales vestidos y 'pintas' con una barriguita que dejaba ver su avanzado estado de embarazo.

Puede ver: Primeras fotos de Clara Chía y su suegra: ya le corrió la butaca a Shakira

Sin embargo, la pareja de Pipe Bueno ha trabajado arduamente en su labor como madre y también en recuperar su figura, pues luce esbelta a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que dio a luz; por eso decidió aprovechar el 'relajo' de las últimas fechas del año para darse también un descanso y tener un tiempo para ella.

Por medio de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W mostró que pasó un divertido momento junto a su pareja y amigos mientras disfrutaban de un viaje en yate. 

La también empresaria de una marca de maquillaje indicó que, "hay una persona que me está emborrachando", refiriéndose y mostrando ante la cámara a su pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Lea también:"Hoy es day off, es día de los niños adultos", respondió el artista muy risueño.

Sin embargo, este comentario desató algunos comentarios de los internautas, pues en primera instancia se preguntaron ¿qué hace con la leche que produce ese día Luisa Fernanda W? pues si es el día de los niños adultos a su pareja le tocaría el turno de ayudarla con su tarea de lactar. 

Seguidamente, la mujer aseguró que le preguntan mucho por ¿cómo hace para tomar y lactar? "no lacto, me toca dejar de lactar más o menos por 24 horas", indicó.

Además, agregó que definitivamente hay días en los que una mujer con su rol de madre merece "darse su espacio".

Por su parte, Pipe Bueno resaltó que ella es una mamá responsable y deja siempre a su hijo en las mejores manos, con los abuelos y le deja leche materna para que tenga alimento. 

También puede leer: Dayana Jaimes expresó su tristeza por la falta de respeto a la tumba de Martín Elías

"Me toca extraerme la leche y pues esa leche toca botarla, eso es muy duro, pero también es necesario estos espacios de uno salir y parcharse, es muy bueno para uno como mamá", explicó la influencer.