Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram Luisa Fernanda W
8 Nov 2022 06:49 PM

Luisa Fernanda W y la millonada que gana en redes, hasta Pipe Bueno se sorprendió

Natalia
Espitia Salazar
Pipe Bueno cuando vio tantos ceros le pidió que le ayudara, ya que estaba colgado con algunas deudas.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana, los dos recientemente le dio la bienvenida a su segundo hijo Domenic. 

La creadora de contenido y el cantante de música popular muestran en las redes sociales lo exitosos que han logrado ser, incluso expandieron sus negocios a la gastronomía con un prestigioso restaurante que exalta la cultura mexicana. 

Puede ver: Jessi Uribe y Paola Jara están distanciados: ¿La toxicidad los aburrió?

Sin embargo, Pipe Bueno no siempre tuvo certeza de sus fuentes de ingreso, pues contó que especialmente al inicio de la pandemia por Covid-19 vivió momentos de angustia por su economía, debido a que su fuente de ingreso dependía netamente de su talento como cantante. 

En medio de un mundo que se enfrentaba a una pandemia Pipe Bueno vio cómo cancelaban los eventos y conciertos que tenía, y cómo debía devolver dineros, fue ahí cuando vio que no tenía cómo pagar sus deudas.

En medio de una entrevista con Laura Acuña el intérprete de 'Te hubieras ido antes' o 'Cupido falló' confesó que no había monetizado a través de las redes sociales hasta que vio todo lo que ganaba su pareja y fue por eso que tuvo el impulso para hacerlo.

También puede leer: Jessi Uribe y Paola Jara están distanciados: ¿La toxicidad los aburrió?

“Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ¡Qué! ¿tú estás segura?, y ella ‘Sí’. Y yo: ‘¡Juepucha!, no, pero ayúdame'”, indicó.

Seguidamente su pareja Luisa Fernanda W realizó un par de llamadas y le consiguió dos contratos para que empezara a monetizar a través de sus redes sociales, Pipe Bueno actualmente tiene más de 8 millones de seguidores. 

En medio de esa situación y al enterarse de lo que ganaba su pareja por ese medio se dio cuenta  que no era mala idea tener varias fuentes de ingreso.

Fuente
Sistema Integrado Digital