Mack Roesch pide que dejen de joder a Jessica Cediel por el anillo
Jessica Cediel y su ex prometido Mack Roesch se convirtieron en tendencia el pasado mes de febrero debido a una disputa por el anillo de compromiso, pues la presentadora confirmó públicamente que su relación con el deportista llegó a su final.
En Estados Unidos es costumbre devolver dicho símbolo de unión, por el que se inició todo un altercado en las redes sociales, ya que a la bogotana no le ha sido posible entregarlo por el coronavirus.
Lee también: ¿El divorcio de Yeison Jiménez es una estrategia de mercadeo?
Después de numerosos escándalos, cuatro meses después, Roesch le pide disculpas públicamente a la presentadora por todos los malos comentarios que hizo.
“Esta es una disculpa pública para Jessica Cediel y su familia. Ya me disculpé con ella y su familia en privado y ahora lo hago públicamente con sus amigos y seguidores. Asumo la responsabilidad por mis acciones erróneas, por herirla y difamar su nombre y reputación, lo cual estuvo mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a asumir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de Jessi”, dijo el deportista.
Mack les pidió a las personas que por favor dejaran de atacarlos en sus vidas personales.
“Deben saber que yo la escogí para amarla y casarnos. Ella posee un corazón y alma mucho más humilde que yo. Ella merece paz y descanso y yo también, pues hemos pasado por mucho. Y les pido que remuevan cualquier comentario negativo sobre ella y que se enfoquen en lo positivo”, añadió.
Lee también: Encuentran a 108 pelaítos en plena chiquiteca con full trago
El deportista también aprovechó para aclarar algunos rumores negativos y dejar claro que Jessica Cediel ya era famosa antes de conocerlo a él. Asimismo, expresó que la colombiana también estaba legalmente en Estados Unidos y no necesitaba de dicho matrimonio.
Por último, aseguró que espera poder ser perdonado, pues le ha sido muy duro ver todas las noticias y comentarios negativos.