Maite Perroni tiró la casa por la ventana en su matrimonio: usó tres vestidos
Muchos adultos jóvenes recuerdan la famosa telenovela mexicana 'Rebelde' y los actores que le dieron vida a los diferentes personajes, un grupo de jóvenes que aunque ya pasaron esta etapa de su vida y ahora están enfocados en otros proyectos, son recordados con gran aprecio por toda una generación que los vio en su época de adolescencia.
Son muchos los recuerdos de Mía Colucci, Roberta, Miguel, Diego, Giovanni y Lupita, no obstante, hace algunos días volvieron a estar en el foco de luces y cámaras dado que una de las cantantes de la banda 'RBD' contrajo matrimonio, razón por la que los actores se volvieron a reunir.
Lee también: Personajes de RBD se reencontraron de nuevo, ¿Habrá segunda temporada?
Maite Perroni, quien interpretó a Lupita, se casó con su novio Andrés Tovar, y se han revelado algunas imágenes de lo que fue su boda. En las instantáneas se ve a Maite al lado de Andrés, su esposo, sosteniendo el famoso ramo de flores, una fotografía que estuvo acompañada de un romántico mensaje en el que la mujer agradece a Dios, su familia y amigos estar presentes en tan importante momento.
Pocos a poco se han ido conociendo detalles de la espectacular boda, revelándose que la exRBD, bastante 'pinchada', utilizó cuatro vestidos con igual número de looks. Cada uno lo lució en momentos especiales.
"Son cuatro vestidos, bueno, tres y medio, uno ahí lo camuflé(...) Los diseñó Rosa Clará, una diseñadora española, así que me fui a Barcelona, ahí estuve en el atelier con ella viendo telas diseños… y más tardé usaré un vestido de una diseñadora israelí, que tiene una propuesta muy innovadora, y pues elegí puras mujeres, mujeres talentosas", contó.
Para el primer día, el sábado, lució un diseño romántico, con un vestido de manga larga confeccionado en encaje, cuello redondo y escote en la espalda, y una larguísima falda.
Lee también: Paola Jara enciende las redes al aparecer encuerada en pleno concierto
Después de haberse casado, Perrroni vistió más casual en la recepción. Usó un vestido blanco de escote en V y falda de tul que acompañó con una chaqueta estilo blazer satinada.
Ya para el domingo, día de la ceremonia civil, la actriz volvió a vestir de blanco con un diseño muy sencillo y elegante. El vestido largo y de corte recto tenía un escote cuadrado y las mangas largas tenían un poco de volumen en la parte de los hombros, de los que caía una delicada capa.
Finalmente para la noche volvió a cambiarse a un look más moderno, pero de una diseñadora israelí. Un vestido de corte imperio con escote en V, cuerpo con transparencias bordado con pedrería y falda larga plisada, que completó con una chaqueta de cuero negro pintada a mano en la que podía leerse "Tovarroni".