Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Instagram @maleja_restrepo
24 Ene 2023 06:02 PM

Maleja Restrepo embejucada con Tatán Mejía por mirar de más a una influencer

Natalia
Espitia Salazar
El presentador no resistió mirar demás, lo que su esposa no perdonó y le reclamó delante de todos.

Recién comenzó el reality del Canal RCN 'Survivor, la isla de los famosos' y Tatán Mejía sorprendió como el presentador de este nuevo comienzo del famoso concurso. El motociclista se lució al iniciar la transmisión del reality, pues como cuál guerrero se subió a su moto y sin miedo al agua rodó sobre los mares, para muchas fue todo un Poseidón. 

Tatán Mejía es hoy en día el presentador del programa, pero en el pasado, ya experimentó lo que es estar del otro lado, pues años atrás estuvo en la pantalla ante los colombianos como un concursante más. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado por 'cachos': "Tenías otro"

En el evento de lanzamiento de este reality también estuvo presente Tatán Mejía, junto a su esposa, la también presentadora, Maleja Restrepo y sus hijas.

Aprovechando que su esposo se hace tendencia, Maleja Restrepo le reclama por su comportamiento con una influencer en Estados Unidos. 

A través de sus redes sociales, la también modelo contó que vivieron un curioso momento en las calles de Los Ángeles, pues iban caminando juntos y una tiktoker se les acercó y comenzó a grabar a su esposo mientras le cantaba.

También puede leer: Pille quién es Juan Carlos Arango: el "jugador más débil" de 'Survivor, isla de los famosos'

Lo curioso es que la joven miraba muy coquetona a Tatán Mejía y quedó registrado en el video que el presentador no se pudo resistir y le devolvió su miradita picarona con sonrisita y todo. Por lo que su pareja no estaba muy feliz con la reacción del exparticipante de Master Chef. 

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital