A mamá le cayeron con toda por recoger a su hijo del colegio ligerita de ropa
Vanesa Medina, modelo profesional y fisicoculturista ha sido criticada por familiares de alumnos del colegio en el que estudia su hijo, ya que consideraron que era inapropiada su forma de vestir.
Es que la mujer fue a recoger a su pequeño al terminar la jornada académica y llevaba puesto una ropa de playa. Una de las personas que estaba allí le tomó una fotografía, que subió a las redes sociales sin su consentimiento.
Le puede interesar: Desalmados roban a perro guía de adulto mayor en Bogotá
Medina ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años. En la imagen ve que estaba vestida con un conjunto ajustado rosa, a espalda descubierta, con el que fue a buscar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia.
Ante la situación se han generado todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales. Muchos han escrito que es una ropa “inapropiada en un lugar para chicos”.
Otra, en la misma sintonía, escribió: “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común
En sus redes sociales suele subir fotos en ropa interior o con ropa deportiva ajustada, del mismo tipo con la que fue a buscar a su hijo.
Lea también: Carolina Cruz reveló detalles sobre la recuperación de su pelado más chiquito
Sin embargo, en las últimas horas, la modelo se manifestó y agradeció los mensajes de apoyo de quienes la defendieron "de una madre" que no solo la ofendió, sino que, según ella, expusieron a su hijo de cuatro años.
"Soy una mamá fit, trabajo y cuido de mi hijo con todo el amor del mundo. Además no le hago daño a nadie, quienes me conocen saben que tengo un corazón lleno de amor y de valores", concluyó la modelo.