Manuela Gómez Franco
Manuela Gómez Franco
Instagram @manugomezfranco1
31 Ago 2023 04:04 PM

Manuela Gómez revela asqueroso episodio: "había mier* de rata en el agua"

Mayra
Baquero
Manuela Gómez terminó tomando agua con 'vitamina' sin quererlo.

Manuela Gómez, quien se dio a conocer entre el público colombiano por su participación en los realities 'Protagonista de Nuestra Tele' y 'Survivor, la isla de los famosos' del canal RCN, es tendencia en redes sociales por un particular suceso vivido, pues al parecer la mujer de 33 años tomó un líquido contaminado por ratones. 

Le puede interesar: Manuela Gómez revela si quiere traer criaturas al mundo: muchos la felicitaron por su decisión

De acuerdo a lo dicho por la famosa colombiana, ahora está tomando mucha agua, por lo que suele dejar un vaso con el líquido en la mesita de noche, esto para mantenerse hidratada en cualquier momento del día, hasta ahí todo normal, lo aterrador del suceso fue cuando en el fondo del mismo encontró algo bastante desagradable. 

Angustiada, aterrada y asqueada, Manuela Gómez contó que encontró excrementos de ratón en el fondo vaso en el que estaba tomando agua, algo que la tiene bastante preocupada, pues no sabe si esto la enferme o le haga algún tipo de daño.

"No sé si vomitar... yo me tome toda esa agua, no lo puedo creer", dijo la famosa colombiana. 

Lea también: Manuela Gómez confesó que la cogieron de moza: "Un lobo en piel de oveja"

Tras lo ocurrido, la paisa indicó que ya se contactó con un exterminador de ratones para que haga la respectiva limpieza en su casa, pues le dijeron que una de las causas de tan desagradable visita es la tenencia de perros.