Marc Anthony y Nadia Ferreira demuestran su amor en avión privado
Marc Anthony y Nadia Ferreira son novios
Instagram Marc Anthony
14 Feb 2023 07:30 PM

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán papás: "una barriguita lo confirmó"

Vanesa
Peralta
Por medio de una fotografía en redes sociales, la modelo paraguaya hizo oficial el anuncio.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo paraguaya Nadia Ferreira confirmó que está esperando un bebé con una imagen en la que está junto a su esposo Marc Anthony.

En la imagen se ve la pronunciada barriguita de Ferreria, lo que evidencia que tendría varías semanas de gestación, mientras su pareja le pone la mano encima. 

Le puede interesar: Maluma y Marc Anthony lazarán 'La Fórmula' que mezcla lo mejor de la salsa y el reguetón

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la modelo de 23 años, en la publicación, que tiene casi 450.000 interacciones, con solo una hora del mensaje. 

Este sería el primer hijo de la ex Miss Paraguay y el séptimo del cantante puertorriqueño de 54 años; Arianna, Chaise, Cristian, Ryan, Emme Maribel y 
Maximiliam David
(los dos últimos mellizos). 

Cabe recodar que la pareja se comprometió en mayo del 2022 y finalmente se casaron el pasado sábado, 28 de enero, en una discreta ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami.

Lea también: Marc Anthony se casó por cuarta vez: Detalles de su boda con Nadia Ferreira

De esta manera se confirman los rumores del embarazo, que habían tomado fuerza tras la boda, teniendo en cuenta que ya le sobresalía la 'barriguita'. 

Ferreria es la cuarta esposa del salsero, quien ya se había casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

Fuente
Sistema Integrado Digital