Marcela Reyes
Reina de la guaracha se retira por problemas
Capatura de pantalla.
1 Mayo 2023 09:50 AM

Marcela Reyes revela detalles de su salida de Survivor, "no lo repetiría"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Más de uno quedó asombrado con las confesiones de Marcela.

Más de un colombiano está pegado del techo con el reality del Canal RCN, 'Survivor, la isla de los famosos'. Cada capítulo se pone más tenso, dado que la convivencia no es la mejor en la tribu 'Gaia'.

Le puede interesar: Marcela Reyes encendió las redes con sensual foto ligera de ropa: se le ve de más

Luego de varios meses, los exparticipantes del programa han salido a dar declaraciones sobre cómo fue su paso y si volverían. 

Marcela Reyes, quien duró muy poco, quiso abrir un espacio con sus seguidores para contar detalles inéditos de su experiencia en Survivor. Hay que recordar que la influencer tuvo que salir del reality, porque los biopolímeros le hicieron una mala jugada.

El dolor ya no la dejaba competir y la remitieron con la doctora. Ella dijo que lo mejor era que se despidiera de sus compañeros y de este sueño, por lo cual, agarró sus maletas y regresó a Colombia. 

Ahora bien, recientemente, un seguidor le preguntó a Marcela que si le pagaron para ir a Survivor y ella afirmó que sí.

"Bebés, a mí sí me pagaron, obviamente. Si les soy sincera, yo no fui por el dinero. Con mis negocios y mis cosas, gracias a mi Dios, me iba bien. Yo fui para vivir la experiencia, por un reto personal, que no volvería a repetir", explicó la DJ de la guaracha. 

También puede leer: Camilo y Aco hicieron tremendo engaño a sus compañeros en Survivor, la isla de los famosos

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. "Pues claro que les pagan, a todos, eso no es un secreto". "Es un trabajo, ellos están dejando de hacer otras cosas por ir allá", "Si le pagaron por ir, pero no fue por el dinero 😂", "También se mete a la ducha, pero no a bañarse", dijeron algunos.