Mateo Carvajal envía sentido mensaje por una muerte cercana
Mateo Carvajal ha divertido a sus fieles seguidores de redes sociales con contenidos graciosos, cargados de su particular humor y sarcasmo, y con tiernas publicaciones junto a su primogénito Salvador Carvajal Ramírez. Cada foto o video genera distintas reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, a tal punto de que en ocasiones lo critican fuertemente.
Sin embargo, en esta oportunidad, el deportista llamó la atención de su público con un post bastante triste y nostálgico, pues se trataba de una emotiva despedida a una de sus mascotas. Carvajal compartió que su canino Ramón había fallecido, tras luchar contra un problema de salud que tenía.
En medio de la tristeza, el colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una fotografía de su mascota y dedicarle un sentido mensaje sobre lo importante que fue en su vida, tras ocho años de haberlo acompañado.
“Te despedimos acompañándote hasta el último momento de tu vida, te vas mi buen amigo, y gracias por esa compañía y amor que nos enseñaste en los momentos difíciles, donde sin decirnos nada, nos dabas todo”, escribió Mateo en el pie de foto, donde además ubicó: “Descansa mi amigo fiel”.
“Contigo nunca nos sentimos solos, y gracias mi viejo querido, muchas infinitas gracias. Te amo, papá!”, agregó al texto.
Mateo Carvajal despidió a su mascota Ramón
De igual manera, el paisa contó en sus historias un poco más de la difícil situación que atravesó con su familia el día de ayer, pues estaban bastante afectados por la partida de Ramón. Mateo contó que su perro luchó mucho por salir adelante, pero los cuadros respiratorios eran complicados.
El canino debía someterse a una cirugía en la tráquea para generar posibilidades de vida, pero no había garantías de que eso mejorara sus condiciones de vida. Con la voz entrecortada, Carvajal manifestó lo duro que era esta despedida.
Por su parte, Isaac y Nora, hermanos menores de Mateo, también se despidieron de su mascota y expresaron lo tristes que estaban por la muerte de Ramón.