Melissa Martínez, periodista deportiva
Melissa Martínez, una de las más famosas periodista deportiva de Colombia.
Instagram - melissamartineza
11 Jun 2023 10:44 AM

Melissa Martínez enloqueció a varios por pequeño desliz que dejó entrever su cuerpower

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Melissa Martínez embobó a más de uno, luego de que se le abriera la camisa, mientras daba un mensaje muy profundo.

Melissa Martínez ha descrestado a todos con su belleza. En esta oportunidad, quiso enviar un mensaje de reflexión a todos sus seguidores, pero a medida que fue hablando su camisa le jugó una mala pasada y mostró de más en pleno discurso.  Más de uno quedó embobado con aquel escote pronunciado. 

Le puede interesar: Ana del Castillo vibró con Melissa Martínez y danzaron juntas el pase del "Nokia"

Ella dijo que iba a hablar sobre las cosas que le hacen a las personas y cómo decidir si eso afecta en tu vida. "O si las dejas pasar definitivamente porque no te van a aportar nada productivo. En ese orden de ideas te permites convertirte en víctima en situaciones que están ajenas a tu control", expresó la periodista deportiva. 

A pesar de que estaba muy bueno el discurso, muchos se estaban fijando en que la blusa azul poco a poco se fue abriendo. Por lo que más de uno quedó hipnotizado por ese cuerpazo que tiene. Sin embargo, algunos dijeron que no había mostrado de más y que fue algo muy normal que se le abriera la camisa. 

Los internautas se fueron de graciosos y comentaron la situación. "La dejó el marido y se volvió mostrona", "Alguien le puso atención", "Instagram aprende del zoom de tik tok...", "ella es linda", "Yo no le vi nada de más, qué pendejada", "porque siempre hay que ser mostronas, qué vaina mala", "Obvio que es lo que ella quería, mover público", "Es súper hermosa", "Pero debe suceder algo en su vida, por ue no le duran los hombres".

También puede leer: [FOTOS] Melissa Martínez encantó sus seguidores con ajustado pantalón ¡Que piernotas!

No es la primera vez que enamora a sus seguidores. Recientemente, Melissa posó en atrevido vestido negro y puso a volar la imaginación de sus fans. Exactamente, el 8 de marzo, quiso publicar un par de fotografías por el Día de la Mujer y terminó enamorado a más de uno. En la descripción decía: "MUJER… puedes!