Si hay algo que puede irradiar cualquier ser humano es la felicidad que puede sentir de vivir en pareja. Sin embargo, esa misma condición está concretamente ligada al amor y respeto por sí mismo.
Por eso, cuando no existe lo mínimo de autoestima en alguno de los integrantes de una pareja, también se puede llegar a caer en una relación tóxica que puede hacerle daño a alguno de los dos. Así parece haberle sucedido a la presentadora Milena López en una relación que tuvo y que de a poco la iba convirtiendo en alguien insegura.
“Esa persona primero estaba siendo dura con él mismo, casi que autocastigándose, por mi decisión de no seguir más con esa relación”, contó.
En ese sentido, dijo que sus decisiones llegaron a hacerle creer que le estaba alterando la sicosis a ese sujeto y por eso se dio cuenta de que las cosas estaban muy mal.
“Se estaba diciendo cosas él mismo como que no era bueno para mí y que él no era lo que yo merecía. Ahí me di cuenta de que se trataba de una relación tóxica”, sostuvo.
Con ese maltrato que su pareja se estaba dando, ella prefirió terminar todo definitivamente para no seguirse haciendo daño y tampoco permitir que él continuara bajando su autoestima.
“Lo que pasa es que cuando decido terminar una relación y decido que ya no es la persona que quiero para mi vida se lo digo sin ningún remordimiento. Creo que así es mejor porque se trata de algo que es sincero y de frente”, señaló en La Movida de RCN.
Aclarando que ella se considera un verdadero “angelito”, explicó que nunca se ha quedado más tiempo en una relación que no quiere.
Milena López, la presentadora que estuvo varios años en Muy Buenos Días del Canal RCN, está casada con Andrés Ardila desde 2015.
Holisss!! Buenos Dias!! Feliz Sabado, que planes tienen para hoy?
Una publicación compartida por MileLópez (@smilelopez) el 21 de Sep de 2019 a las 7:41 PDT
Un limóncito? Feliz inicio de semana para todos! @palmarojabarichara
Una publicación compartida por MileLópez (@smilelopez) el 2 de Jul de 2019 a las 8:59 PDT