¡Muy de malas! Dos candidatas a Miss Universo se dieron tremendo totazo
Faltan pocas horas para que sea coronada la nueva Miss Universo y ya se perfilan las favoritas entre las que están Miss Colombia y Miss Argentina.
Para seleccionar las 20 semifinalistas cuyos nombres serán revelados esta noche, las 90 candidatas desfilaron en traje de baño, de gala y típico frente a los jurados y algunas sufrieron algunos tropiezos en la pasarela.
Fuertes caídas
Miss Francia, Maëva Coucke y Miss Malasia, Shweta Sekhon, fueron las dos candidatas que no contaron con suerte y terminaron en el suelo, producto de resbalones que tuvieron en pleno desfile en traje de baño.
En el caso de la joven francesa su caída se produjo porque aparentemente el piso estaba mojado y al dar el paso en el centro del escenario cayó al suelo. Sin embargo, Maëva supo reponerse y aplaudió mientras se levantaba lo que hizo que a su vez el público la aplaudiera también.
"Anoche experimenté el peor temor de una señorita: caer al escenario. Hasta ahora nunca me ha pasado, pero la vida a veces nos da sorpresas buenas y malas. Se debe aprender una lección de cada experiencia, y la lección que extraigo de ella es que caer y ponerse de pie es la esencia misma de la vida de una mujer, lo principal es avanzar sin importar los obstáculos. Si te caes 9 veces, ¡sube 10 veces y mantén la cabeza alta! Nuestras experiencias nos hacen crecer, madurar y hacernos más fuertes", expresó la candidata.
A través de sus redes sociales compartió el video de la molesta situación y aclaró a sus seguidores que no se había lastimado.
Otras de las víctimas fue Miss Malasia, Shweta Sekhon, quien al parecer se enredó con la manta que la cubría y cayó al piso de lado y con su rostro mostró el descontento por la caída que puede restarle puntos. Le costó ponerse de pie pero lo logró y sonrió.
"Ambos han visto lloro, me río y me pongo nerviosa antes de cualquier espectáculo al que voy. No sé qué pasaría esta noche, ¡pero todo lo que sé es que voy a ser la mejor versión de mí misma y voy a disfrutar este momento. Muchas gracias Miss Universo por la experiencia única en Atlanta. Viví uno de los mejores momentos de la vida", afirmó Sekhon.
Aunque ellas dos fueron las candidatas que se golpearon contra el suelo, no fueron las únicas que tuvieron percances en la pasarela. Pues Miss Uruguay, Fiona Tenuta, tuvo un pequeño resbalón cuando iba a comenzar su desfile.
Entre tanto, Miss Indonesia, Frederika Cull, estuvo a punto de caer cuando sufrió un aparatoso resbalón, pero logró mantenerse de pie.
Ante estas reiteradas situaciones, la organización de Miss Universo detuvo el desfile y un hombre subió a limpiar con un trapero la zona.