Natalia Curvelo, es una joven cantante de vallenato, oriunda de Barranquilla quien desde muy pequeña demostró su interés y amor por la música.
La artista barranquillera ha sido gran representante de la voz femenina en Colombia y en diferentes partes del mundo, pues ha ganado varios festivales vallenatos en la categoría de las mujeres.
Cabe mencionar que la mujer de 22 años alcanzó la fama muy joven, esto porque a sus 18 años ya cantaba en importantes escenarios, junto a reconocidos cantantes de vallenato quienes se llevaban gran sorpresa al escuchar su armoniosa voz.
Puede leer también: Natalia Curvelo: agrupación vallenata sufrió accidente
Cuando tenía 16 años, Curvelo compartió tarima junto a Beto Zabaleta y Poncho Zuleta, artistas que le dieron todo su apoyo y descubrieron el potencial que tenía esta voz femenina en le música vallenata, género que Natalia defiende por encima de cualquier cosa y que con su compromiso ha llevado a un alto nivel posicionándose cada día más.
Natalia Curvelo perdió a su hermano en un accidente de tránsito
Hace un par de semanas, la interprete de 'Mi segunda vida' ocupó los titulares del país tras conocerse sobre el fatal accidente que sufrió la agrupación vallenata de la reconocida cantante.
El lamentable hecho ocurrió en la vía Barranquilla-Medellín, al parecer, el bus en el que se movilizaban tomó una curva y perdió el control d dejando como resultado el automotor volcado.
Por fortuna, Curvelo no iba en el vehículo, sin embargo, vivió el peor momento de su vida, “Mis muchachos se acaban de accidentar, les pido orden mucho porque todos estén bien. Dios mío qué angustia tan grande”, escribió en su momento la cantante.
Horas después, se conoció el trágico final que vivió su hermano, lastimosamente falleció en el siniestro vial.
Hijo de Natalia Curvelo
La vallenatera se estrenó como madre, hace casi 9 meses, horas después de recibir a su bebé compartió la noticias con sus seguidores, "Justo a tiempo", escribió la barranquilera en sus redes sociales.
A través de sus historias, Natalia Curvelo mostró a sus fanáticos cuando ya estaba en la clínica acompañada de su pareja, Oscar Yamín, quien mostró ese trabajo de ambos en la dulce espera de conocer a su nuevo bebé Pedro Pablo.