Natalia Durán contó que sufrió abuso sexual de su padre biológico cuando era niña
Natalia Durán ha llamado la atención de miles de sus fieles seguidores de redes sociales con el proceso de recuperación que lleva luego de que le fuera diagnosticado un fuerte cáncer de tiroides. La actriz ha hablado de las complicaciones de salud que han aparecido en su vida, teniendo en cuenta las cirugías a las que se ha sometido y los fuertes dolores que ha padecido.
En medio de su camino personal, la actriz decidió romper el silencio y hablar de su vida personal, revelando un inesperado momento que la marcó cuando tan solo era una niña. La artista se sinceró en una conversación que sostuvo con un programa de entretenimiento, confesando que fue víctima de abuso cuando hasta ahora tenía sus primeros años de vida.
De acuerdo con lo que se logra ver en un video publicado por el medio, la colombiana quiso abrir las puertas de su pasado y contar un poco de sus orígenes, enfocándose en el núcleo familiar que creció. Durán realizó una breve introducción para contar acerca de estos episodios de su niñez, señalando que ella tenía dos papás y uno de ellos fue el culpable del abuso.
Lea además: Conozca los famosos que se las dieron de "abejas" en Masterchef Celebrity
“Yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán. Ese papá biológico fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía tres añitos”, dijo la celebridad.
Estas palabras dejaron sorprendidas a otras personas, quienes manifestaron la tristeza que causaba saber que tantas mujeres fueron víctimas de abusos e irrespeto por parte de allegados. Varias usuarias expresaron su apoyo a Natalia, relatando sus experiencias u opiniones sobre esta cruda realidad a la que se exponen.