Nataly Umaña
Nataly Umaña en La Casa de los Famosos. Le hicieron un exorcismo.
Captura Canal RCN
25 Mar 2024 08:22 AM

A Nataly Umaña la pusieron a sobrar en la 'Casa de los Famosos': ¿Le pedirá cacao a Alejandro?

Felipe
Torres Vargas
Umaña ha sido el centro de la polémica en el reality.

En una noche llena de emociones, Nataly Umaña se despidió de 'La Casa de los Famosos', dejando un vacío en el corazón de sus compañeros y gran alegría en sus detractores. Desde el inicio, Nataly destacó por sus polémicas en la competencia, pero esta vez, el voto del público dictaminó su salida.

¿La partida de un competidor fuerte?

La noticia resonó en la casa, donde sus detractores se alegraron bastante por la partida de Nataly. Reconocida por sus decisiones que movieron a las masas, Nataly  ha dejado una marca imborrable en el programa, demostrando su personalidad ante la audiencia y la crítica.

La difícil decisión de nominar

Pero antes de su partida,Nataly tuvo la difícil tarea de nominar a uno de sus compañeros. En un giro inesperado, decidió poner en peligro a Culotauro, a quien llamó "El cáncer de la casa" ¿Será que se va?

El legado de Nataly Umaña

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa su curso, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la ansiada victoria final. 

Lea también: La Casa de los Famosos: Melfi sobre su relación con Nataly Umaña, "le falta carácter"

Con una carrera profesional en constante ascenso, Nataly Umaña ha demostrado su versatilidad, ganándose toda la atención del público y la crítica por igual. Su participación en ‘La Casa de los Famosos Colombia’, no solo ha sido una oportunidad para mostrar su lado más auténtico, sino también para conectar aún más con su realidad ante los medios. 

Nataly Umaña  seguramente continuará dejando huella en el mundo del entretenimiento con su talento actoral o con sus polémicas. Mientras tanto, en 'La Casa de los Famosos Colombia', la competencia se intensifica, con los participantes restantes decididos a alcanzar la victoria final y asegurar su lugar en el podio de los famosos más destacados.

Fuente
Sistema Integrado Digital