Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W contó que su hijo se cayó de la cama.
Instagram
18 Dic 2022 06:10 PM

Noche de pesadilla: hijo de Luisa Fernanda W se cayó de la cama y se dio tremendo totazo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La influencer contó todo el drama que vivió estando sola en su casa. Todo empezó con una araña.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tuvieron a Domenic, su segundo hijo, el 27 de octubre de 2022. Hay que recordar que ya contaba con Máximo desde el 2020, pero en sus redes sociales, la misma influencer aseguró que quería un hogar con dos infantes. Y así fue. 

Lea también: La Liendra perdió un platal por apostar en contra de Messi, ¿Se quedó sin lo de los aguinaldos?

Sin embargo, Luisa Fernanda no la está pasando muy bien con el nacimiento de su segundo hijo. ¿Qué pasó?

Ella contó a través de redes sociales que Pipe está en un viaje por Venezuela, por lo cual, tuvo que dejarlos por unos días. Esa noche que él partió del país, ocurrieron varios hechos que atormentaron a la paísa.

Todo empezó con una araña que llegó a su brazo y con mucho miedo la lanzó y cayó en donde estaba su hijo menor, Domenic. De inmediato corre el animal y vuela hacia la cobija. Por lo cual, no tuvo más remedio que espichar al arácnido. 

Ella pensó que toda la pesadilla había terminado ahí, pero no. Luisa indicó que siempre pone unas almohadas en una esquina de la cama para que no se caiga su hijo, pero, esta vez por todo lo que pasó con el insecto, se le olvidó. 

Lea también: Foto de Esperanza Gómez a sus 23 años causa sensación ¿Cambia mucho?

Por este motivo, la cantante colombiana no se percató y cuando estaba durmiendo escucho un golpe muy fuerte. Se trataba de su pequeño Máximo, quien gritó del dolor. A pesar de esto, la joven indica que no fue grave el totazo que se dio. 

FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR

 

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente
Sistema Integrado Digital