Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
31 Mar 2022 09:47 PM

Suenan campanas de boda: Paola Jara y Jessi Uribe se casarán

Camila
Castillo
La reconocida pareja de artistas continúa posteando videos y fotos en los que se ven muy enamorados.

En las últimas horas se ha especulado que los cantantes de música popular contraerán nupcias, aunque aún no se ha confirmado la fecha.  

Desde hace dos años se ha especulado que se van a casar, pero luego de una ronda de preguntas, Jessi Uribe respondio a sus seguidores. 

El interprete de "La Culpa", le respondió a un usuario sobre un posible “matrimonio con Pao” a lo que indicó; “estamos comprometidos de la mano de Dios”.  

Le puede interesar: Aida Victoria también opina en la disputa entre Marbelle y Francia Márquez

Por su parte, Paola Jara confesó en meses pasados, cómo su novio le habría pedido que fuera su esposa, ella comenta que fue muy romántico, en una salida a cenar pidieron un postre de chocolate, pero al interior de su plato, encontró el anillo de diamantes.  

Pero esto no es todo, Uribe se muestra dichoso, pues en las últimas horas subió un video en Instagram donde se acerca con un girasol artificial, se arrodilla y se lo entrega a su amada, quien le dice que lo ama.  

Los internautas no dejan de hacer comentarios, mientras unos aplauden su amor, que en principio fue cuestionado porque el cucuteño seguía casado, otros indican que;, “Hasta ahí va a llegar la magia porque el matrimonio es la tumba del amor; sería mejor que se queden así omeee”, dijo Pilo Páez.  

También puede leer: Tarde lo conocí, éxito de Patricia Teherán que se ganó por ‘intensa’ con Omar Geles

Lo cierto es que, son los cantes populares más importantes del momento.  

Fuente
Sistema Integrado Digital