Paola Turbay confesó cómo le dice intimamente a Joaquín en Ana de Nadie: sacó carcajadas
Paola Turbay sigue dando de qué hablar por la novela del Canal RCN 'Ana de Nadie'. Todos los colombianos están conectados de lunes a viernes entre 9:30 p.m. y 10:30 p.m., para no perder ningún capítulo de la producción. Varios se han enamorado de algunos personajes y no quieren que esta llegue a su fin.
Lea también: Paola Turbay tuvo una gran batalla con su hijo: por poco se le muere
Una de las parejas más queridas de la novela es Ana y Joaquín, que se llevan 15 años, pero para ellos la edad no es un impedimento. Aunque desde el comienzo ha sido complejo, mientras sus familias lo aceptan, ellos están más felices que nunca. Tanto así, que hasta hacen proyectos juntos le demuestran a todo el mundo que están dichosos.
Ahora bien, Paola Turbay ha causado más de uno risa, luego de confesar cómo le dice a 'Joaquín' (Sebastián Carvajal) en 'Ana de Nadie. "My pollo con repollo. Yo le digo my chicken, re chicken".
Los comentarios de aquel video se fueron de creativos y afirmaron, que Sebastián era un pollito que querían todas en sus casas. "Ese pollo no tiene presa mala", "El Sebis con penita 😂 pollo repollo", "Tan linda, Paola describiendo a su pollo","Paola es un cuento a parte", "Me encantan", "Amo su carita de felicidad","Espero que queden juntos", fue lo que dijeron algunos.
Vea también: Paola Turbay encendió las redes con sensual baile al ritmo de Karol G
Hay que recordar que, Turbay ha enamorado a todos con su carisma y sencillez. En la fiesta de despedida del elenco, ella la dio toda en la pista y bailó una canción de Karol G.
La mujer no podía estar más feliz por haber participado, en una de las novelas que ha estado en tendencia desde que salió al aire. Allí también se vio a Ramistelly Herrera, quien hace de Emma en la novela, perreó hasta el piso.
Y la que no se podía quedar atrás fue Adriana Arango, quien se disfrutó desde el momento cero hasta que se acabó la fiesta de despedida. El momento que todos recordarán por estar juntos en la mejor producción.