La modelo e influencer Paola Usme subió la temperatura en las redes sociales con una atrevida fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram, en donde lució sus glúteos al lado de una lujosa piscina.
La joven aparece con una ajustada tanga de color amarillo mientras disfruta del agua y el paisaje esplendido donde se encuentra. Además, luce una apretada blusa del mismo color, una pañoleta café y unas gafas oscuras que la dotan de coquetería y sensualidad.
“Qué hermosura de mujer”, “hueles al amor de mi vida", “hermosa feliz semana”, “eres patrimonio de la humanidad mi Paola hermosa”, “la angelita favorita de Dios y nosotros” y “eres un bebé muy lindo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Y es que fiel a su estilo, y para seguir dando de qué hablar en redes sociales, la modelo también hizo recientemente un paseo a un río en donde posó una ropa interior de color rojo, que terminó por enloquecer a sus seguidores.
La piezas de lencería de encaje resaltaron su abdomen duro, sus piernas firmes, torneadas y sus otros atributos que también se deben a la rigurosidad y amor por el ejercicio, una práctica que se evidencia en muchas de sus historias por redes sociales.