Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno; rumores de infidelidad
Instagram Pipe Bueno
7 Oct 2022 09:15 AM

Pipe Bueno está dichoso con la paternidad "Lo sorprende a uno día a día"

Mayra
Baquero
Pipe Bueno actualmente está a unos cuantos meses de convertirse en padre por segunda vez.

En una entrevista realizada a Pipe Bueno en exclusiva con La Mega, el cantante de música popular habló de lo que le gusta y lo que no de Luisa Fernanda W, declaraciones en las que el caleño de 30 años aseguró que le gusta la barriga de su pareja, quien en estos momentos espera su segundo bebé, fruto de su relación con el artista. 

Lea también: Pipe Bueno y lo que no le gusta de Luisa Fernanda W ¡Todo por el embarazo!

El 28 de octubre del 2020 nació Máximo, el primer hijo de la influencer Luisa Fernanda W, un pequeño del que sus padres comparten sus más divertidos juegos y travesuras, pues todo parece indicar que los dos famosos se han gozado de principio a fin la crianza del niño, felicidad que quisieron aumentar y por la que quizás encargaron su segundo bebé. 

En mayo de este años, Pipe y Luisa anunciaron que estaban esperando su segundo bebé y en junio del mismo año, contaron que nuevamente sería un varoncito y sería llamado Domenic. 

Con respecto al tema de la paternidad, el cantante de música popular no dudo en asegurar que lo tiene muy feliz, pues le gusta ver cada etapa que va pasando su hijo y por supuesto acompañarlo en el camino, por eso cuando dicen: "a jugar es a jugar" y no existe nada más en ese momento.

También lea: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan de crisis en el embarazo: "¿Por qué dices mentiras?"

"Lo que más me gusta.. es todo. Disfrutar cada proceso de mi hijo, estar presente, verlo cómo dice una palabra nueva, cómo aprende cosas todos los días porque es una esponja que lo sorprende a uno día a día" indicó. 

Al hablar de lo qué no le gusta de ser padre, Pipe Bueno hizo referencia al temor de saber si va o no a ser buen papá, pues tiene muy claro que en sus manos está el futuro de sus hijos y dicha acción le da un poco de miedo.