Jessica Cediel y Pipe Bueno
Jessica Cediel y Pipe Bueno
Instagram @jessicacedielnet
2 Sep 2022 12:30 AM

Pipe Bueno felicita a Jessica Cediel con emotivo mensaje

El escrito del cantante de ranchera causó gran polémica en las redes sociales.

Luego de que se conociera que el médico cirujano del Jessica Cediel fue condenado por ponerle biopolímeros en los glúteos, muchos han sido los mensajes que la presentadora ha recibido, entre esos el de Pipe Bueno llamo la atención de los cibernautas. 

La modelo colombiana ha tenido que someterse a varias cirugías y aguantar dolorosos procesos físicos y emocionales, además desde hace, al menos, 4 años, Cediel ha estado luchando con un largo proceso judicial para "hacer justicia". 

Pero fue hasta este mes de agosto que la Corte Suprema de Justicia revocó la absolución que había sido dictada a favor del profesional de la salud, Martín Horacio Carrillo, quien deberá pagar 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales. 

Le puede interesar: Jessica Cediel ganó el pleito contra médico que le metió biopolímeros en las 'pompis'

Mensaje de Pipe Bueno a Jessica Cediel 

A través de sus redes sociales, el artista caleño compartió un texto dedicado a Jessica Cediel, quien fue su pareja justo en esa época en donde ella sufrió más por el tema y que además él la apoyo durante ese difícil proceso. 

“Felicidades, Jessica, porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos. Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenirse, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún tipo de escrúpulo”, escribió el interprete de "Te parece poco".