Pipe bueno, Luis Alfonso y Hernán Gómez lanzan nueva canción juntos
Pipe bueno, Luis Alfonso y Hernán Gómez lanzan nueva canción juntos
Instagram Pipe Bueno
30 Dic 2022 03:57 PM

Pipe Bueno se gozó severa rumba al lado de Maluma: hasta un futbolista se les parchó

Mayra
Baquero
Varias celebridades estuvieron en la Feria de Cali para gozar de la buena rumba.

Desde el 25 hasta el 30 de diciembre se llevó a cabo la Feria de Cali, un evento que se realiza anualmente y que trae artistas de talla nacional e Internacional. 

Entre los cantantes más esperados estaban Feid, Zion & Lennox, Maluma, Silvestre Dangond, Ryan Castro, Victor Manuelle, Pipe Bueno, Paola Jara, entre otros, artistas que se encargaron de prender la fiesta para todos los asistentes. 

Le puede interesar: ¿Jhonny Rivera estuvo de parche con Karol G?: Papá del pereirano contó la anécdota entre ambos

Aunque ellos eran los encargados del show, tras sus presentaciones muchos de los cantantes se quedaron para disfrutar de las presentaciones de sus colegas o incluso llegaron hasta el lugar solo para festejar, este fue el caso de Maluma, Pipe Bueno, Greeicy Rendón, Mike Bahía y Lina Tejeiro, pues de acuerdo a unas imágenes compartidas por la pareja de la influencer Luisa Fernanda W, los famosos se reunieron para pasar un buen rato entre amigos. 

A este combo también se unió Santiago Arias, quien apareció con su esposa en uno de los videos de Pipe Bueno cantando muy feliz la melodía 'Pierdo la Cabeza' de Zion & Lennox. 

Vea también: Recogen firmas para ver a Diomedes Díaz en un capítulo de 'Los Simpson': ¿Se cumplirá ese sueño?

Todo parece indicar, que las celebridades se gozaron esta edición de la Feria de Cali de principio a fin, pues varios han compartido en sus redes sociales la asistencia al evento.