Pipe bueno, Luis Alfonso y Hernán Gómez lanzan nueva canción juntos
Pipe bueno, Luis Alfonso y Hernán Gómez lanzan nueva canción juntos
Instagram Pipe Bueno
21 Nov 2022 09:46 PM

Pipe Bueno sorprende a sus seguidores con cambio de look: se quitó unos cuantos pelos

Natalia
Espitia Salazar
Los usuarios de redes no le perdonaron a Pipe Bueno el reto que se inventó y terminaron fue burlándose de él.

El cantante colombiano de música popular, Pipe Bueno compartió a través de sus redes sociales un curioso video en el que abre la posibilidad de hacerse un cambio de look, pero con algunas condiciones. 

En el video el intérprete de 'Cupido falló' y 'Te parece poco' aseguró que si en su concierto de este en el Movistar Arena de Bogotá logran un aforo mínimo del 70%  se quitaría la barba. 

Le puede interesar: El cambio extremo de Ana del Castillo: Desde su paso por Factor Xs hasta hoy

Sin embargo, cientos de seguidores reaccionaron y algunos no dejaron atrás las burlas manifestando que Pipe Bueno no es que tenga mucha barba que digamos. 

"Eso no es barba, tienes pelitos de Niño en desarrollo", "a todo le llaman barba 😂", "pero eso no es barba, es un proyecto fallido", "tienes tres pelos", se lee en los comentarios.                                                                                                               

Pipe Bueno se hizo un cambio de look

A través de sus redes sociales cumplió su promesa y en un video mostró que utilizó una máquina eléctrica para quitarse la barba. "Como lo prometido es deuda, vea, me voy a afeitar. Ustedes cumplieron, toca cumplir", dijo.

Rodeado de amigos el cantante cumplió su promesa y se afeitó, sin embargo, le tocó dirigirse al baño para rasurarse bien la cara, pues en un principio le quedó una sombra extraña con pelitos pequeños.

También puede leer: Video de Pepe Aguilar escondido cantándole los coros a su hija, Ángela Aguilar

Luego de perfeccionar su nuevo look Pipe Bueno se fue con su pareja y madre de sus hijos Luisa Fernanda W al concierto de Bad Bunny.

Fuente
Sistema Integrado Digital