Pipe Bueno - concierto 15 años
Pipe Bueno - concierto 15 años
Instagram Pipe Bueno
19 Oct 2022 11:00 AM

Pipe Bueno tirará la casa por la ventana: hará conciertazo por sus 15 años de carrera

Paula
Ruiz
El caleño cantará junto a Jhonny Rivera, Charrito Negro, Alzate y Jessi Uribe.

Andrés Felipe Giraldo Bueno,  más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano muy reconocido por entonar la música popular. 

Desde muy pequeño le gusto la música y terminó involucrado en la industria gracias a una fiesta la que asistió en donde se encontró con varios exponentes de la música vallenata; allí  tuvo la oportunidad de cantar con ellos, quedaron muy fascinados y decidieron brindarle apoyo en su carrera que apenas empezaba. 

Lea también: [Video] A Pipe Bueno fanática le pegó tremenda chupeteada ¿con lengua?

Posteriormente, su éxito 'Recostada en la Cama' fue el que lo llevó a estrellato musical nacional e internacional. Además, Pipe Bueno fue nominado a los Premios Nuestra Tierra, obtuvo en total cinco premios.

De igual manera,  recibió la gran noticia de ser nominado por primera vez a los Premios Grammy Latinos en la categoría de “Mejor Álbum de Música Grupera” por su álbum Pipe Bueno, desafortunadamente no pudo asistir porque le negaron la visa debido a que su padre tenía problemas legales.

Actualmente, el caleño tiene una hermosa familia junto a la influenciadora, Luisa Fernanda W, con quien tiene dos hijos, Máximo y Domenic. 

En contexto: Pipe Bueno está dichoso con la paternidad "Lo sorprende a uno día a día"

Pipe Bueno cumple 15 años de carrera 

A través de sus redes sociales, el intérprete de 'Te parece poco' compartió la noticias del cumpleaños numero 15 de su carrera musical que además viene acompañado de una gran sorpresa. 

"Cantar y estar frente a uds es de lo más chimba que se puede sentir en la vida !!! Nos vemos Medellín 9 de diciembre y Bogotá el 10 de diciembre !! No se pierdan ese fiestón celebrando mis 15 años de carrera artística !!", escribió el artista. 

Finalmente, por medio de un video en el que sale vestido de mariachi en el Movistar Arena, Pipe Bueno invitó a sus fanáticos a no perderse "el concierto más h... de despecho": "Estoy cumpliendo 15 años de carrera artística y si, aquí estoy llegando a cumplir uno de mis mas grandes sueños, celebrarlo junto a más de 30.000 personas bebiendo, gozando y cantando mis canciones", aseguró Bueno.