Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram
4 Mar 2023 10:36 AM

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron por qué siguen tan enamorados: les brillan los ojitos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La pareja colombiana cada día muestra el amor que se tienen entre los dos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tuvieron a Domenic, su segundo hijo, el 27 de octubre de 2022. Hay que recordar que ya contaba con Máximo desde el 2020, pero en sus redes sociales, la misma influencer aseguró que quería un hogar con dos infantes. Y así fue. La familia fue creciendo y diariamente suben contenido a las diferentes plataformas. 

En los videos que comparten se les ve el amor que se sienten el uno al otro. Además, como ya tienen criaturas, pasan la mayoría del tiempo juntos para crecer como familia. Sin embargo, por cuestiones de trabajo, esto no siempre se puede, pero cada vez que se encuentran, les brillan los ojitos. 

Ahora bien, Luisa y Pipe subieron un video donde quisieron confesar lo que les gusta a cada uno del otro. La influencer empezó y aseguró que la primera cosa es que le encanta cuando el intérprete de 'Te hubieras ido antes' le canta borracho. Luego Pipe dique le gusta que la colombiana se ría siempre de todos sus chistes. 

En seguida, la paisa dijo que el intérprete de 'Cupido falló' tiene un sentido del humor particular. "Yo me río de cualquier cosa. Es que si ustedes lo vieran con los ojos que yo lo veo, se reirían igual que yo", dijo Luisa. 

Luego empezaron a confesar ciertos aspectos más íntimos, pero todo el tiempo lo dijeron en un tono de mucho amor y respecto hacia el otro. Tanto así, que algunos de sus seguidores expresaron que se veían muy bien juntos. 

"Amo ver esta pareja", "Gracias por ser como son ", "Ahora si se notan enamorados los dos. Se ve que es mutuo", entre otros comentarios, en donde halagan a los personajes de la farándula.