Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram Luisa Fernanda W
11 Dic 2022 10:38 AM

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se pegaron tremenda farra cantando juntos: ¿Qué tal les suena?

El cantante por estos días estuvo celebrando sus 15 años de carrera musical y dio conciertos en dos ciudades.

Desde hace varias semanas, el cantante de música popular, Pipe Bueno, anunció un conciertazo para celebrar los 15 años de su carrera musical. 

Para esta fecha tan importante, el caleño invitó a varios de sus colegas a que lo acompañarán en dicha celebración. Jhonny Rivera, Alzate, Jessi Uribe y El Charrito Negro, fueron algunos de ellos. 

En otras noticias: Pillaron a Ana Lucía Domínguez gozando de lo lindo en Qatar y en compañía de famoso futbolista

"HAGAMOS ESTE SUEÑO REALIDAD JUNTOS FAMILIA !!!! Vamos a llenar el MOVISTAR ARENA el 10 De Dic. Y también LA MACARENA el 9 De Diciembre. Compren sus tickets y no se pierdan este SHOW PA BEBER Y CELEBRAR MIS 15 años de carrera", escribió Pipe Bueno, en su momento. 

Durante estas dos fechas, el intérprete de "Te parece poco" mostró que siempre estuvo acompañado de su pareja, Luisa Ferananda W y sus dos hijos, Máximo y Domenic, quien nació hace menos de dos meses.

En una de sus más recientes publicaciones, Pipe Bueno posó junto a su familia en el escenario del Movistar Arena y la acompaño de un emotivo texto: "OFICIALMENTE ESTAMOS SOLD OUT 🔥🔥! Gracias a todos y cada una de las personas que vendrán a celebrar estos 15 años de carrera artística conmigo !! No se arrepentirán del fiestón que nos vamos a meter !!". 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W cantaron juntos 

Tanto en Medellín como en Bogotá, el par de artistas sorprendieron a sus fanáticos al salir cantando juntos "El último adiós", canción de la cual hicieron su propia versión, hace pocos meses y que fue presentada y grabada en su restaurante, Rancho MX. 

También puede leer: Novia de hijo de Vicente Fernández puso a arder las redes con diminuto bikini

Actualmente, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una consolidada relación, además, como lo han expresado en varias entrevistas, disfrutan al máximo esta etapa como padres. 

Fuente
Sistema Integrado Digital