Este domingo el Barcelona sufrió, pero venció, al Celta por 1-0 en un partido en el que fue de más a menos a pesar de tener varias bajas, con lo que llegará como líder de LaLiga al clásico del próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Le puede interesar: El beso que Maluma le dio a Marc Anthony y las emotivas palabras de amor
Para llegar como líder, al Barcelona le costó deshacerse al Celta, que de nuevo no pudo contar en el banquillo con el técnico argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, quien se encuentra en su país por motivos personales. Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue el español Gerard Piqué, quien claramente no se ha dejado afectar por el tema extrafutbolístico por su divorcio con Shakira.
Durante el partido, la afición blaugrana que llegó en masa al Camp Nou lo aplaudió de principio a fin. Cada vez que tocaba el balón se escuchaba una ovación para respaldar al capitán del Barcelona.
Un video en redes evidencia el buen partido del defensa español y las ovaciones que recibió.
@futboldjrenetvc #pique #fcb #fcbarcelona #barcelona #barca #tiktok #video #viral #parati #fyp #viralvideo #viraltiktok #videoviral #tiktokviral #tiktoker #honduras #mexico #costarica #elsalvador #argentina #colombia #venezuela #ecuador #chile #peru #latino #latina #latinos #usa #estadosunidos #lewandowski ♬ don't let me down - old papa
En los comentarios de los aficionados del Barcelona se evidencia que lo respaldan con toda y no les interesa aspectos de su vida por fuera de las canchas. "Vamos capitán", "Puede ser lo que sea, pero tiene el liderazgo de pocos", "Mi capi eterno", fueron solo algunos de los comentarios.
Le puede interesar: Mauro Urquijo y Gabriela Isler están de nuevo juntos: la pareja lo confirmó
Cabe recordar que la fecha pasada en los altoparlantes del estadio de Mallorca, se escuchó uno de los éxitos musicales de la cantante barranquillera 'Te felicito' y de inmediato las cámaras de los teléfonos celulares apuntaron hacia el defensa catalán, esperando ver su reacción. No obstante, poco y nada le afectó, y por el contrario, tal y como se vio el fin de semana viene mejorando en su nivel.