Dos personas viendo películas y series
Plan de Semana Santa: ver películas y series con toda la familia
Tomado de Pexels
27 Mar 2024 09:45 PM

Plan de Semana Santa en Casa: las películas y series que no se puede perder

Natalia
Espitia Salazar
Aquí le dejamos algunas recomendaciones de series y películas para toda la familia que puede ver en Semana Santa.

Celebre esta Semana Santa desde casa y con toda la familia, pasando un gran momento y disfrutando de las mejores producciones de Max. Prepárese para sumergirse en un universo de chocolate y entretenimiento que hará que sus momentos en familia sean aún más especiales. Descubra una selección de películas, series, animaciones y realities que le transportarán al delicioso mundo del cacao.

¿Listo para vivir una aventura llena de sabor? Aquí le presentamos algunos de los contenidos que Max tiene preparados para usted durante estas Pascuas.

Lea también: Viva la Semana Santa como se debe: Horarios de las eucaristías en Monserrate

WONKA (Película)

Déjese llevar por la historia del joven Willy Wonka, interpretado por Timothée Chalamet. Acompañe su viaje lleno de sueños y descubra cómo se convierte en el legendario Willy Wonka, el genio detrás de la fábrica de chocolate más famosa del mundo.

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE y WILLY WONKA Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE (Películas)

Reviva las clásicas historias de Charlie y su inolvidable visita a la fabulosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Descubra que, en este mundo mágico, tener un corazón bondadoso vale más que cualquier golosina.

Puede ver: La verdadera historia detrás del Cristo que le crece el pelo en Bogotá

TOM Y JERRY: LA FANTÁSTICA FÁBRICA DE CHOCOLATE (Animación)

Únase a Tom y Jerry en una divertida aventura dentro de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka. Prepárese para risas y travesuras mientras exploran este lugar lleno de sorpresas.

LAS DELICIAS DE LA SEÑORITA BROWN – POR AMOR AL CHOCOLATE, Temporada 2, Episodio 6. (Reality)

Acompañe a la encantadora chef Kardea Brown en la preparación de deliciosas recetas con chocolate. Desde postres sorprendentes hasta irresistibles platos principales, este episodio le llevará en un viaje culinario lleno de sabor.

¿QUÉ ESTOY COMIENDO? CON ZOOEY DESCHANEL – ¿EL CHOCOLATE ES EL AMANTE QUE ESTÁS DESCUIDANDO?, Temporada 1, Episodio 6. (Docuserie)

Descubra los secretos detrás del chocolate con la actriz Zooey Deschanel. En este episodio, explorará la historia, variedades y beneficios para la salud de este delicioso manjar.

JULIA – SOUFFLÉ DE CHOCOLATE, Temporada 1, Episodio 8 (Serie)

Inspírese con Julia Child mientras prepara un exquisito soufflé de chocolate. Acompáñela en un emocionante viaje gastronómico y descubra los secretos detrás de este clásico francés.

A WORLD OF CALM – EL REGALO DEL CHOCOLATE, Episodio 9 (Docuserie)

Sumérjase en una experiencia relajante con imágenes hipnóticas y la narración de Priyanka Chopra Jonas. Descubra la belleza del cacao y su importancia como alimento más delicioso.

CAKE BOSS -PASTELES DE PASCUA, Temporada 9, Episodio 11 (Reality)

No se pierda la magia de las Pascuas con Buddy Valastro y su equipo en Cake Boss. Disfrute de increíbles preparaciones llenas de chocolate y diversión para toda la familia.

Este fin de semana, reúnase con sus seres queridos y disfrute de las Pascuas con Max. ¡Déjese envolver por el delicioso mundo del chocolate y cree momentos inolvidables en familia!

Fuente
Sistema integrado digital