Por salud mental Andy Rivera estuvo ausente de las redes sociales
Pese a que siempre suele ser muy constante con el uso de las redes sociales, el reguetonero Andy Rivera estuvo ausente de estas durante los últimos días. ¿La razón? Pues bien, el intérprete de 'Alguien me gusta' hizo un paso al lado para poner en orden su salud mental.
Por medio de sus historias en Instagram el cantante expresó: "... Sentía que mi salud mental estaba muy en riesgo. Me tenía abrumado la cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental, sentía que salía a la calle y todo el mundo me quería grabar y mirar con quien estaba y con quien no, y no es nada rico vivir así sin nada de privacidad".
Lea también: Su dulce pecado: Jessi Uribe habló de su relación con Paola Jara
Agregó que es consciente que su profesión lo pone en un estatus de figura pública, "pero nunca había sentido esto de la forma que lo hice en los últimos días". Ante la situación, el cantante decidió ponerle orden a las cosas y buscar la forma de superarlas.
"Sentía que era algo personal, algo mío en lo que tuve que trabajar, y a esto súmenle que tuve una crisis con mi hernia discal, se me inflamó otra vez el nervio y eso no me deja caminar bien y da como depresión, pero me puse juicioso y fui al médico... Tengo decidido que me voy a operar y después les digo la fecha".
Finalmente, aseguró que se siente que viene recargado y con nueva música. "La vamos a romper. Hay Andy para rato, no nos dejamos derrumbar por nada".