Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
4 Ago 2020 05:00 PM

¡Qué furor! Sara Uribe terminó sin brasier tras perder un reto

Katheryn J.
Reyes F.
Muchos de sus seguidores comentan el hecho por las redes sociales.

Sara Uribe se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño hijo y una que otra recomendación de algún producto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sara Uribe en su reciente celebración familiar cumplió divertidos retos? . #sarauribe #sarauribetv #medellin #rechismes

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 3 Ago, 2020 a las 6:14 PDT

El video se convirtió en tendencia en las redes sociales y los internautas no dudaron en reaccionar. 

Jajaja qué risa, esa sensación del huevo crudo es lo peor”, “Uy eso fue con stripper y todo”, “Que disfruten son los mejores momentos. Solo hay una vida y se pierde y no la volvemos a tomar", “También celebraría el cumpleaños de mi familia así jajaja”, “La familia lo más importante”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Sin embargo, en esta ocasión fue su hermano Thomas Uribe quien compartió a través de sus historias en Instagram una divertida celebración en familia, en que la presentadora tuvo que cumplir varios retos tras perder mientras jugaban ‘Jenga’. 

La primera penitencia que tuvo que cumplir fue comerse un huevo crudo, pero Sara tras internarlo no pudo cumplirlo, ya que solamente con el olor le dieron náuseas, a tal punto que cuando lo tragó lo devolvió al vaso. Además, se dirigió rápidamente al baño para vomitar el resto. 

Su familia tras ver que la presentadora no cumplió bien con el resto decidió colocarle una nueva penitencia. Esta consistía en que sin quitarse la ropa debida soltar su brasier con una mano. 

La paisa ante la euforia de lograrlo, se levantó y se puso a bailar con su sostén en la mano. La empresaria también aprovechó el momento para salir al balcón y gritarles a sus vecinos para que miraran su prenda interior que giraba de lado a lado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital