“Quiero mis flores”: Angela Aguilar no se dejó quitar las rosas que le regalaron en pleno concierto
Angela Aguilar es elogiada por su talento y está vez se ganó el amor del público, al recibir unas flores que le regalaron y no dejárselas quitar de una mujer.
Le puede interesar: Jessica Cediel mostró cómo avanza su proceso de extracción de biopolímeros en las nalgas
La artista de música popular se ha ganado una vez más la admiración de sus seguidores, que la califican de tierna y una digna representante de México.
En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar estaba en un concierto y lucía un espectacular vestido rojo al estilo princesa, como ocasionalmente los usa, y en medio de su canto se acercó al público.
Los espectadores, al verla tan cerca le regalaron varias rosas rojas y ella con mucho amor las recibió, pero en ese momento una mujer de logística pretendía ayudarla, para que no se enredara con el micrófono y siguiera con su show.
Sin embargo, la artista de 18 años le dijo “quiero mis flores” y todos los asistentes la escucharon y la aplaudieron, ella sonrió y siguió cargando las rosas que combinaban con su maquillaje y vestido.
Lea también: Luisa Fernanda W revela en qué trabajo antes de ser influencer: "yo también fui empleada"
Las redes sociales no se hicieron esperar, los internautas escribieron que ella se destacaba por su voz, pero también por ser tierna y por amar a sus fans y que el pequeño detalle de reclamar sus flores así lo demostraba, pues otros artistas en su lugar las botan, pero ella las agarró fuerte.