Rafaella Chávez, hija de Marbelle
La joven, además de cantante, también actúa.
Instagram: @rafaellamusik
21 Mar 2023 11:50 AM

Rafaella Chavéz encendió las redes al posar con diminuto bikini: “la versión mejorada de Marbelle”

Camila
Castillo
La joven dejó ver sus atributos mientras disfrutaba de un amanecer.

Rafaella Chávez no ha salido del foco de la farándula nacional, por su enorme parecido a la cantante Marbelle, y su desbordante sensualidad que deja sin palabras a más de uno. 

Le puede interesar: “Se nos inundó el apartamento”: Paola Turbay también sufrió por los terribles aguaceros en Bogotá

La joven de 21 años heredó la vena artística de su madre y se ha dedicado a la música y la actuación, su primera aparición en televisión fue en la novela ‘Amor Sincero’ en la que interpretó a su madre en la infancia. Gracias este personaje, la hija de la cantante ganó el premio India Catalina como actriz revelación. 

Más adelante tuvo una participación en una serie para Netflix en la que estuvo acompañada por talentos como Jhon Alex Toro y Amparo Grisales. Todo esto ha ayudado a que la mujer sea tendencia en redes sociales.  

En esta oportunidad, Chavés dejó impactados a sus seguidores al publicar un video de espaldas mirando el amanecer en lo que parece un glampín rodeado de naturaleza.  

En el audiovisual se escucha la canción de ‘Algo contigo’ de Rita Payés e Elisabeth Roma, mientras ella menea su cabello que le llega hasta la cintura y deja entrever su ‘derrier’ que para muchos es una de las partes de su cuerpo más sensual.  

También puede leer: La competencia de Yailin: Yina Calderón incursiona en un nuevo género musical ¿de qué se trata?

Los comentarios no se hicieron esperar y se leen algunos como: “eres demasiado increíble", "eres demasiado hermosa”, “sin duda, la versión mejorada de Marbelle”, “la más divina de todas”, “diosa, hermosa”, “me encanta”, “ella es un monumento de mujer”. 

No es la primera vez que Rafaella Chavéz muestra su sensual cuerpo que según ella trabaja día a día en el gimnasio. Sin embargo, muchas personas han comentado que toda esa belleza se hizo en un quirofano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital