Zulma Rey
Con romántico mensaje, Zulma Rey y Andrés Fierro celebran el día de Amor y Amistad.
Instagram: andresfierroactor
16 Sep 2023 02:07 PM

Re tragado: Novio de Zulma Rey y el romántico mensaje que le dedicó a ella por el Día del amor y la amistad

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Andrés Fierro no perdió oportunidad para enviarle mensaje a Zulma Rey, de MasterChef.

Zulma Rey ha sido tendencia por haber participado en MasterChef Celebrity y por enamorar a todos los fanáticos con su personalidad sencilla. Cuando estuvo en competencia fue una de las favoritas por ser siempre honesta y una buena amiga. Cuando salió del reality del Canal RCN, varios llorar su partida, porque no consideraban que lo merecía. 

Lea también: [Video] Jhonny Rivera se gastó millonada en regalazo pa' su noviecita: qué traga tan berracada

La recordada actriz de 'A mano limpia' recientemente habló de todo lo que vivió en el programa y confesó que nunca le cayó bien Carolina Acevedo. Además, porque la última vez que hicieron equipo, Zulma lloró por lo que le dijo Carolina. Sin embargo, ella siempre jugó con toda la actitud y dejó a un lado las discusiones. 

Zulma Rey y Andrés Fierro: mensaje de él por el Día del amor y amistad 

Novio de Zulma Rey y el mensaje por Día del amor y la amistad
Novio de Zulma Rey y el mensaje por Día del amor y la amistad
Captura de pantalla

También ha sido tendencia Zulma por la relación que tiene con Andrés Fierro, quien es recordado por haber estado en 'Padres e hijos'. Los llevan varios años juntos y hasta llegaron rumores de maltrato hacia ella, pero la misma actriz confirmó en 'Buen Día Colombia' que eso fue mentira. 

Que quien la lastimó llevaba el nombre de William Andrés Leandro, con quien no duró mucho tiempo. Además, dijo que el actor le ayudó con todo lo que pasó con el otro sujeto. 

En medio de esta linda relación que han creado, Fierro le dejó un romántico mensaje por este día que se celebra en Colombia el 16 de septiembre. "Feliz día del amor y amistad. Amiga, colega, amante y mi gran amor", fueron las palabras. 

Y como olvidar, el gran escrito que dejó en sus redes, luego de que Zulma fuera eliminada de MasterChef. Varios quedaron enamorados de aquel mensaje, y más de uno se le aguaron los ojos. No solo por lo que leía, sino porque ella ya no iba a estar más en la competencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital