Alejandro Estrada en la casa de los famosos hablando con Nataly Umaña
Alejandro Estrada en la casa de los famosos hablando con Nataly Umaña
Captura de video Canal RCN
11 Mar 2024 10:04 AM

Extrañas coincidencias de las cachoneadas a Alejandro Estrada y el man de la Sijín

Natalia
Espitia Salazar
Alejandro Estrada enfrentó la infidelidad delante de toda Colombia en La Casa de los Famosos.

La Casa de los Famosos ha sido el epicentro del escándalo del mes debido a la relación entre el panameño Miguel Melfi y la actriz Nataly Umaña. Esta última ingresó al reality estando casada con Alejandro Estrada, pero la dinámica del programa cambió cuando apareció un tercero en discordia.

Puede ver: Melfi puso a sobrar a Nataly Umaña después de la visita de Alejandro Estrada

La nueva pareja en el reality ha generado diversos comentarios tanto dentro de la Casa de los Famosos como entre los televidentes. El pasado domingo 10 de marzo, Alejandro Estrada se presentó en el set y enfrentó la situación, despidiéndose de Umaña, con quien mantuvo una relación durante 12 años.

En las redes sociales, este episodio no ha pasado inadvertido y se ha especulado sobre otras posibles infidelidades por parte de la actriz hacia su esposo. Algunos internautas también han recordado otro momento de infidelidad que se volvió viral en las redes.

Lea también: ¿Qué pasó con el avión de Karol G que aterrizó de emergencia?

¿Qué coincidencias tiene la infidelidad a Alejandro Estrada con el man de la Sijín?

¿Recuerdan al hombre de la Sijín? Estrada y este individuo podrían tener varias similitudes: ambos experimentaron el dolor de descubrir que sus parejas les fueron infieles con otro hombre. Ambos decidieron enfrentar la situación de manera pública, ya que el video del oficial fue grabado por él mismo para exponer lo que estaba sucediendo en su relación.

Darse cuenta de la traición de la pareja es un momento de gran turbación, pero los usuarios en línea destacan que ambos lograron mantener la compostura y expresar con claridad sus reclamos hacia sus respectivas parejas, demostrando su enojo y frustración de manera contundente en su momento.