Sara Uribe en Survivor, la isla de los famosos
Sara Uribe en Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
12 Mar 2023 09:40 AM

Sara Uribe, con sensual foto escasita de ropa, reveló su posición favorita ¿es en 3+1?

Óscar
Barrero
Sara Uribe dejó volando la imaginación de todos sus seguidores.

Sara Uribe es una de las mujeres más queridas del país, pues desde que se dio su paso por Protagonistas de Novela -reality emitido por el Canal RCN- ya dejaba muestras de su gran talento, algo que demostró con el paso de los años como presentadora, dejando encantados a sus seguidores.

Sin embargo, algo que también ha caracterizado a Uribe es su personalidad y si despampanante figura, y así lo deja ver en sus redes sociales, donde es muy activa y muestra fotos y videos de su cotidianidad, que, sin duda alguna, fascina sus millones de fans en todo el mundo.

Lea también: Sara Uribe confesó si tiene una relación amorosa con Alex de 'Los Montañeros'

Para lograr una interacción con ellos, hace poco, la también modelo decidió realizar la dinámica de preguntas y respuestas, donde las personas le pueden escribir lo que sea y ella responde lo que desee.

Así las cosas, una persona le quiso preguntar sobre cuál era la pose favorita de Sara Uribe, y sin referirse exactamente a la intimidad, la presentadora respondió con una candente foto que puso a volar la imaginación de más de uno.

En la imagen se puede apreciar a la mujer posando con las rodillas sobre su cama y su pecho inclinado sobre la mismo. No obstante, lo que más llamó la atención, es que estaba usando una diminuta ropa interior que resaltaban con su frondosa cabellera de color rojo, algo que paralizó a más de uno.

Una cuenta especializada en rastrear la vida de los famosos, fue el encargado de hacer la publicación, que trajo la respuesta de varios de sus fanáticos que no se ahorraron ningún halago, por tan sensual respuesta.

Lea también: Sara Uribe quedó de una sola pieza con hermosa canción que le dedicaron, ¿Ya tiene un nuevo amor?

Asimismo, algunos envidiaron a Freddy Guarín, y le reprocharon al deportista por dejar ir a una mujer tan bella. Cabe recordar, que recientemente la mujer, en una entrevista con un reconocido reveló detalles de lo que fue su relación con el exfutbolista, sembrando dudas sobre si hubo o no infidelidad por parte de Guarín.