Sara Uribe en Survivor, la isla de los famosos
Sara Uribe en Survivor, la isla de los famosos
Canal RCN
8 Mar 2023 06:50 PM

Sara Uribe confesó si tiene una relación amorosa con Alex de 'Los Montañeros'

Luis Fernando
Julio
La actriz y presentadora salió a aclarar qué tipo de vínculo tiene con el influenciador luego de que se conocieran imágenes comprometedoras.

Sara Uribe, en medio de una dinámica en su cuenta de Instagram, le respondió algunas preguntas a sus fieles seguidores y por fin despejó la duda de si está soltera y sin compromiso, a pesar de que la estaban vinculando con el artista e influenciador Álex Giraldo.

Uribe dio a conocer que está solterita y a la orden, y le contó a los que seguían la transmisión en vivo que simplemente fue la modelo de la canción del reconocido integrante de ‘Los Montañeros’, Álex Giraldo.

Puede leer: Paola Jara se salió de los 'chiros' con quienes critican sus "gorditos"

“No estoy con Álex. Lo admiro demasiado. Me encanta su familia. Pero no. Fue netamente laboral”.

Giraldo (que hace parte de una familia graciosa que graba videos para redes sociales en Antioquia) actualmente está impulsando su carrera musical y se ve en el video de una de sus canciones junto a la hermosa presentadora.

También lea: La isla de los famosos: Juan del Mar, de los Espartos, ganó prueba de inmunidad individual

A la exparticipante de "Protagonistas de Novela" de Nuestra Tele del Canal RCN, ya la habían visto besándose con un hombre en un bar y desde ese momento las preguntas sobre si está soltera o en una relación causan gran incertidumbre.

Fuente
Sistema Integrado Digital