Sara Uribe
Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
5 Jul 2022 07:24 PM

Sara Uribe echó paso con un campesino en medio de sus vacaciones

Mayra
Baquero
Sara Uribe no para de subir historias divertidas en sus redes sociales.

El pasado fin de semana, la modelo y presentadora Sara Uribe se encontraba en Antioquia disfrutando de un merecido descanso, pero como es costumbre de muchos famosos, ella no olvidó hacer su habitual rutina de ejercicio, pues aunque estuviera de paseo, su figura es algo que la paisa cuida y se esfuerza por mantener.

De acuerdo a un clip compartido por Sara Uribe, ella realizó una caminata con un hombre llamado Alonso y aunque todo parecía ser una caminata normal, rápidamente pasó a ser un divertido momento, pues en medio del recorrido se cruzaron con un agricultor.

Lee también: Elianis Garrido ¿Quién es el esposo de la exprotagonista?

Tal y como se observa en el video, el agricultor con sus respectivas botas y poncho iba caminado tranquilamente por una carretera acompañado de un radio en el cual sonaba música bailable, sonidos que llamaron la atención de Sara Uribe 

La modelo decidió invitar a bailar al hombre que claramente desconocía. Inicialmente, el adulto mayor la miró un poco extrañado, pero la arrolladora personalidad de la paisa terminó por convencerlo y ambos terminaron bailando en la mitad de la carretera.  

Te podría interesar: Sandra Barrios se muestra enamorada ¿Ya olvidó a Jessi Uribe?

Entre risas, Sara Uribe y el agricultor pasaron un grato momento, pues de seguro ninguno de los dos esperaba encontrar un parejo en tan extraña situación.