Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
22 Feb 2023 08:17 PM

Sara Uribe habló de 'brusquito' morado que tiene en su cara: todo por la vanidad

Dayan
Herrera
La presentadora preocupó a sus seguidores.

Sara Uribe es una de las presentadoras y modelos más hermosa de nuestro país, quien saltó al estrellato tras su paso por el reconocido reality ‘Protagonistas de Novela’ junto a otros famosos como Manuela Gómez, Elianis Garrido, Edwin Garrido y Óscar Naranjo, entre otros.  

En las últimas semanas, la paisa participó en ‘Survivor, la isla de los famosos”, pero las difíciles condiciones de la supervivencia, llevaron a que la modelo abandonara el programa a los pocos días.  

Lea también: Daniella Álvarez se gozó el Carnaval de Barranquilla con hermosos vestidos, pero, ¿Dónde dejó a Daniel Arenas?

En sus redes sociales, Uribe dio a conocer un video en el que sale completamente maquillada como es usual en ella, e hizo el proceso de limpieza de su rostro con el fin de mostrar su belleza natural.  

Durante el video, la presentadora mostró las manchas que le provocó el sol en Survivor, pero lo que generó sorpresa entre sus seguidores es un morado que tiene a la altura de su ojo derecho.  

“Este morado es porque me apliqué botox”, indicó la modelo tranquilizando así a sus fans.  

Le puede interesar: Curten a Alberto Linero porque no se puso su anillo de matrimonio, ¿Se arrepintió?

Este tipo de ‘morados’ son normales después de la aplicación de toxina botulínica, pero no es nada grave dado que desaparecen después de una semana.  

Sara Uribe sigue facturando como empresaria tras abrir una gran peluquería en un reconocido sector de Medellín.