Sara Uribe hizo una confesión de su intimidad
Sara Uribe confesó que hace mucho no tiene relaciones intimas
Instagram @sara_uribe
28 Oct 2022 04:19 PM

Sara Uribe pasa por su peor momento, no tiene dónde vivir, ¿Qué pasó?

Natalia
Espitia Salazar
Sara Uribe relató los duros momentos que tuvo que pasar tras separarse de Freddy Guarín

La presentadora colombiana Sara Uribe dejó consternados a sus seguidores al revelar historias de su vida que no conocían y es que la exprotagonista de nuestra tele abrió su corazón con los millones de seguidores que tiene en Instagram y se atrevió a contar los duros momentos que pasó cuando tuvo que regresar a Colombia.

Eso ocurrió en medio de la pandemia del Covid 19 y además pasaba por momentos difíciles al decidir dejar a su pareja y padre de su hijo Freddy Guarín. Desde que el futbolista jugaba en China se supo que la relación no estaba en las mejores condiciones; posteriormente Sara Uribe llegó a Vasco da Gama en Río de Janeiro y allí se dio una nueva oportunidad, pero las cosas no salieron de la mejor forma.

El drama que vivió Sara Uribe cuando se separó de Freddy Guarín y regresó a Colombia

Mientras mostraba que en su casa estaba cambiando los muebles, recordó que cuando volvió al país no tenía absolutamente nada, comentó que fue en una playa de Río que tuvo un momento de reflexión y tomó la decisión.

"Cuando llegué de Brasil, no tenía ni en dónde sentarme… Antes de tener esa sala que regalé, les voy a contar cuando tomé la decisión de separarme y regresé de Brasil", dijo.

Después de una charla con su hermano Tomás decidió darle un giro total a su vida; relató que se llenó de valor y se montó en un avión a Colombia junto a su hijo y Natalia, la mujer que cuidaba de él. 

Puede ver: Andy Rivera está de cumple y Jhonny le hizo 'calidoso' video con mensaje pa' chillar

Al emprender el viaje, confesó que lloró mucho y que sentía un gran dolor en el alma, pero era la decisión que debía tomar.

"Nata, no hay ni una cuchara. No sé cómo va a hacer nuestra vida. Ella respondió: ‘Vámonos’. No sabíamos a dónde íbamos a llegar. Yo tenía un dolor en el alma y lloraba mucho en el avión. Se me caía la vida. Se me derrumbaba", expresó.

Agregó que fue muy fuerte dejar a su pareja aún amándolo con todo su corazón. 

Además uno de los problemas más grandes que tenía que afrontar al aterrizar es que no tenía un lugar para vivir y mucho menos con lo necesario para equipar un hogar para los tres. 

En esa situación Sara Uribe recurrió a uno de sus amigos y le pidió que le prestara un apartamento que tenía, sin embargo, su amigo le explicó que el lugar no tenía ni cortinas, ni nevera, ni muebles; pero aún así Sara necesitaba un techo para vivir.

"Veníamos en el avión con Nati y llamo a un amigo mío y le digo ‘vení, no tengo a dónde llegar. Recógeme en el aeropuerto con mis maleticas, mis cosas, mi niño y préstame un apartamento de los tuyos. Él me dijo allá no hay nada; no hay ni nevera, ni cuchara, ni cortinas. Yo le dije ‘No importa. Yo llego allá", relató.

También puede leer: Ex del amigo fallecido de Yeison Jiménez arremete contra el cantante "No puede dañar y destruir"

Ese nuevo comienzo fue muy duro para Sara Uribe, pues no conseguía trabajo, las marcas no querían contratarla y no encontraba nuevas propuestas laborales. 

“Cuando me regresé de Brasil no tenía ni celular porque lo había perdido. No tenía cómo comunicarme con nadie. Nos comunicábamos del celular de Natalia. No tenía ni un celular para yo grabar mis videos y poder trabajar. Empezamos a buscar marcas que me regalaran un celular a cambio de publicidad y nadie quería hacerlo", relató.

Tiempo después logró conseguir un celular y empezó nuevamente a crear contenido, solucionó varios problemas y comenzó a recibir propuestas nuevas de trabajo.

Fuente
Sistema Integrado Digital