Sara Uribe
Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
4 Mar 2023 12:33 PM

Sara Uribe quedó de una sola pieza con hermosa canción que le dedicaron, ¿Ya tiene un nuevo amor?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sara Uribe, la empresaria que se llevó una grata sorpresa por una persona a la que quiere mucho. ¿De quién se trata?

Sara Uribe ha dado de qué hablar en los últimos días, ya que ha estado muy activa con sus proyectos. La modelo participó en el nuevo reality del Canal RCN 'Survivor, la isla de los famosos'.

Sin embargo, su paso por el programa fue muy corto, porque se sentía muy cansada. Cuando su equipo perdió la prueba de salvación, tenían que sacar a alguna participante y ella confesó que quería ser ese individuo. Por lo cual, la apoyaron y salió con la frente en alto. 

Lea también: Karol G paralizó a más de uno con sensual vestido de transparencias: "Te quedó grande la bichota"

Ahora bien, días después de su salida, Sara se convirtió en la embajadora de Betsson Casino en Colombia. Y además, abrió su salón de belleza 'Sara U' en una de las calles más exclusivas de Medellín, el Poblado. La paisa no se queda atrás y cada día sorprende más a sus seguidores. 

Esta vez la que se llevó una grata sorpresa fue ella, ya que Yina Rose, exparticipante de 'Survivor, la isla de los famosos' le quiso escribir una canción a Sara Uribe. 

Lea también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron por qué siguen tan enamorados: les brillan los ojitos

A través de un video que publicó en sus redes sociales decidió cantarle de frente a la presentadora. Ella solo la vía a los ojos y quedó impactada por la letra. Para ello solo sonreía por las lindas palabras que se escuchaban. Definitivamente, creció una gran amistad en el reality del Canal RCN.